lunes, 9 de febrero de 2015

REUNIÓN SONDEO CANDIDATOS DEL GRUPO DE TRABAJO DE LISTAS

El pasado 07 de Febrero, tuvo lugar la reunión del grupo de trabajo de listas con el orden principal y prioritario del análisis estratégico de las propuestas de candidatos recibidas.
En un principio, la valoración muy positiva, indica que tras el escrutinio efectuado de las propuestas a los diversos candidatos in situ en asamblea pública abierta y las recibidas a través de e-mail, partimos de una hoja de ruta inicial de 26 propuestas para desarrollar la lista electoral a presentar por unidad ciudadana.
No obstante, indicar que la recepción de proposiciones sigue abierta hasta el próximo 21 de Febrero y que serán bienvenidas todas nuevas incorporaciones a dicha proposición electoral.
Si te interesa postularte o crees que puedes desempeñar un papel interesante dentro de nuestro sistema no lo dudes... Tienes las puertas abiertas para  unirte a nosotros y desarrollar un nuevo proyecto diferente ha todo lo que has visto hasta ahora...
Indicar que en la ventana PARTICIPA puedes colaborar enviando propuestas de forma totalmente anónima tanto de programa como de listas, sabiendo que el tratamiento será únicamente utilizado como medio de colaboración con unidad ciudadana.
ANIMATE Y PARTICIPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario