sábado, 18 de abril de 2015

Nuestras caras. Vuestros candidatos. Manuel Gómez

Nací el 28 de Marzo de 1968 en el hospital de Alcañíz, pero soy hijarano por los cuatro costados.  Con nueve años me fui a vivir a Zaragoza donde permanecí 22, por suerte ya llevo más de 15 años viviendo nuevamente en Híjar.
Tras acabar el bachiller entré en la universidad de Zaragoza para estudiar Ingeniería, no puede terminarla.
He trabajado en empresas de alimentación, de automoción, de fabricación de electrodomésticos y actualmente llevo más de 15 años trabajando en Caña Selecta, una pequeña empresa situada en nuestra comarca y dedicada a la selección y exportación de caña para la fabricación de lengüentas utilizadas en los instrumentos musicales de viento.

Soy afiliado a UGT y socio de Cruz Roja.  Pertenezco desde su nacimiento al colectivo Cierzo y Niebla, soy socio fundador de la peña zaragocista de Híjar, pertenezco  a la colla de dulzaineros La Empajuzada desde su creación.

Tengo una experiencia previa en política, me presenté el segundo en la lista de CHA hace varias legislaturas, donde conseguimos un concejal.

Creo que el proyecto político municipal que reprentamos recoge el sentir de muchos vecinos, de muchos colectivos, que quieren otra forma de hacer política, otra forma de trabajar por y para el pueblo.
Todos debemos ser copartícipes de los aciertos y errores de nuestro ayuntamiento, para eso tenemos que tener la oportunidad de participar en su día a día. 


Quiero participar en este proyecto porque quiero poder dar mi opinión y tomar decisiones que mejoren la vida de mis vecinos, de todos sin excepción.  No podemos quedarnos en la queja sistemática esperando que alguien resuelva nuestros problemas, tenemos que participar en buscar soluciones y en la toma de decisiones.

No hay comentarios: