jueves, 2 de abril de 2015

ASAMBLEA MIÉRCOLES 1 Y CANDIDATOS

El pasado Miércoles tuvo lugar la Asamblea de Iniciativa Ciudadana por Híjar en la que se aprobó la lista municipal con nuestros candidatos y los documentos de referencia de Organización y Código Ético, que ya publicamos. en este mismo blog esta pasada semana.

Nuestra lista de candidatura estará formada por l@s siguientes hijaran@s:

Víctor Manuel Guiu
Mari Luz Espinosa
Manuel Gómez
Sara Pitarque
Sergio Royo
Sergio Sanz
Néstor Bordonaba
Isabel Lorén
Diego Pamplona
Sara Clavero
Alex Ferrer (Mirasol)
Sonia García
Francisco Javier Martín
Roberto Esteban
Pascual Ferrer


Cualquier persona interesada en colaborar en la elaboración del programa sigue estando invitada a través de nuestras reuniones periódicas o enviando un correo a iniciativaciudadanaporhijar@gmail.com

Que paséis  buenos días con  amigos y  familia.


2 comentarios:

  1. Tengo una serie de dudas, esta lista supongo que ahora la ordenareís, yo la verdad que gente que han estado en listas de otros partidos las quitaría, puesto que a mi parecer aportan corruptela y querer chupar del bote y hay varios que han estado desde hace muchos años, yo daría paso a gente joven y pondría como límite de edad los 45 años. Si la ordenaís correctamente podeís tener muchos votos, filtrar a los que tengan relación con ideologías o las hallan tenido y ofrecereís transparencia si la ordenais con gente limpia y bien creo que sacareís muchos votos.
    Una desilusionada de este mundo.

    ResponderEliminar
  2. http://iniciativaciudadanaporhijar.blogspot.com.es/2015/04/iniciativa-ciudadana-por-hijar-en-la.html

    ResponderEliminar