viernes, 24 de abril de 2015

Nuestras caras. Vuestros candidatos. Ana Bordonaba

Me llamo Ana Bordonaba, tengo 34 años y soy de Híjar.
Estudié EGB en el Colegio Público de Híjar, hasta 8°,  pasé a terminar la ESO en el IES de Híjar y finalicé mis estudios en Teruel, en la Escuela de Artes, realizando el Bachillerato Artístico. Ese verano empezó mi vida laboral..pasando por una fábrica de cableados, otra de gres, camarera e incluso autónoma en varias ocasiones. También soy monitora de tiempo libre titulada y trabajé de ello varios veranos. 
Desde hace 9 años estoy trabajando de conductora en un Centro de Día,  y simultáneamente,  estoy estudiando el Grado de Educación Social en la Uned. Me encanta el tema de la reinserción social.
Soy socia de Cruz Roja desde que tengo 18 años y voluntaria de Protección Civil, además de pertenecer a varias asociaciones locales.
Mis aficiones principales son la fotografía, la pintura y el arte en general. También me gusta el mundo del motor. 
Mi motivación a formar parte de este grupo es la idea de cambiar la situación actual de nuestro pueblo. La forma de hacer las cosas, la organización y  la gestión. Pienso que se pueden hacer más cosas con la participación del pueblo y para el pueblo.

Desde mi punto de vista hace falta un cambio porque lo poco gusta pero lo mucho cansa...y ya llevamos muchos años igual.




No hay comentarios: