martes, 7 de mayo de 2019

Nuestros candidatos: Néstor Bordonaba







No cuento ningún secreto si digo que mi vida siempre ha estado ligada al pueblo de Híjar. Incluso cuando cursaba mis estudios fuera de casa deseaba que llegase el fin de semana para volver al pueblo. En la recta final de mis estudios como Técnico Superior de Informática decidí emprender e iniciar mi propio negocio relacionado con el sector de la informática en nuestro municipio llegando hasta el día de hoy.

Me considero una persona activa y con inquietudes, a la que le gusta que su pueblo esté lleno de vida. Es por esto que cuando surgió la idea entre la gente joven de nuestro municipio de formar una asociación para revitalizar las Fiestas Patronales y dotar de distintas actividades de ocio y culturales que pudieran surgir a lo largo del año, no dude ni un momento en formar parte de ella. Esa asociación se llama Culturhijarte y de ese momento han pasado ya casi 5 años.

Tras esta legislatura, en la que Ganar Hijar se ha estrenado en el ayuntamiento, mis motivaciones para formar parte de esta lista son la forma intensa de trabajar que el grupo ha tenido, acercando el ayuntamiento a la gente, preocupándose por los temas que nos conciernen a todos, haciéndolo más transparente transmitiendo información y haciendo llegar propuestas al equipo de gobierno que aunque en un principio podían ser desestimadas, a lo largo de la legislatura, en muchos casos, han sido llevadas a cabo, lo que demuestra lo acertadas que podían ser. Para mi estas ideas son pilares básicos que deben representar a un ayuntamiento mediante trabajo desinteresado por y para los hijaranos. Por todo esto apoyo esta candidatura.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario