lunes, 13 de mayo de 2019

Nuestras candidatas: Sara Clavero Gimeno






Tengo 31 años y a día de hoy soy Trabajadora Social del Instituto Aragonés de Servicios Sociales en Zaragoza.
He estudiado Trabajo Social, Antropología, Master en Relaciones de Género y tengo entre mis metas personales continuar formándome en otros ámbitos.
No obstante, todo empezó en mi infancia en Híjar. Es ahí donde comenzaron mis inquietudes. Los valores de justicia, solidaridad y compromiso inculcados desde la escuela y reforzados por mi familia siempre me han acompañado.
Híjar también me aportó mucho cuando ejercí por primera vez de trabajadora social en Cruz Roja Bajo Martín. A menudo echo de menos el trabajo con la gente de mi pueblo. Todo el mundo tiene algo que enseñar.
Tuve la suerte de pasar mis primeros años de vida en un colegio público del medio rural turolense y de crecer como profesional, tiempo después, en ese mismo entorno y quizás por eso, aunque ya no viva ahí, siento que estoy en deuda.

Por todo esto, porque quiero devolverle a Híjar al menos una parte de lo que me ha dado, sigo formando parte de este proyecto y apoyo esta candidatura llena de gente válida, implicada y generosa que considero la mejor opción para nuestro pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario