domingo, 19 de mayo de 2019

Nuestros candidatos: Eduardo Martín Vidal





Nací el 3 de Abril de 1993.

A finales de 2017, y tras acabar mis prácticas universitarias, empecé a trabajar en la fundición de plomo situada en Albalate del Arzobispo, pueblo vecino al nuestro.

En cuanto a mis aficiones dentro del pueblo se podría destacar que durante 6 años fui integrante de la banda de laudística, la cual tuve que abandonar debido a los estudios, y que desde los 14 años formo parte de la banda de alabarderos.

En cuanto al tema deportivo, en los juegos escolares forme parte de las categorías inferiores de futbol sala de Híjar, hasta que cambie al futbol 11.  En la actualidad, sigo practicando este último deporte en el Alcorisa CD.

Deseo destacar que mi falta de experiencia no me va a resultar ningún impedimento a la hora de cumplir mis objetivos dentro de este  proyecto, ya que toda falta de experiencia se puede compensar con esfuerzo, compromiso y sacrificio. Tres valores que me han sido inculcados en mi hogar desde que era pequeño, y con los que sigo rigiendo mi vida en el día a día.

Mi vocación y por lo que formo parte de esta lista es porque quiero mejorar nuestro pueblo, resolviendo los problemas del día a día y buscando su resurgir tanto económico como cultural. Dos pilares fundamentales los cuales han sido dañados conforme el paso de los años en gran parte por la inoperancia y la dejadez del equipo de gobierno del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario