domingo, 4 de marzo de 2018

Nota de prensa de Ganar Teruel

*Manifiesto GANAR provincia de Teruel*
DESCARGAR

El día 13 de enero acordamos dirigirnos tanto a los partidos políticos que, de un modo u otro, apoyan el proyecto de GANAR: IU (integrado en GANAR y socio de la coalición) y Podemos (partido al que pertenecen algunas personas integradas en GANAR); como a CHA, dada la necesidad que hay de que caminemos juntos, al menos en lo municipal. En la provincia de Teruel no tenemos más partidos de este perfil ideológico de izquierda transformadora.

Acordamos redactar un manifiesto (se adjunta) para dirigirnos a los tres partidos y también para hacerlo público ante los medios de comunicación. 

Partimos de una experiencia electoral de hace 3 años que vivimos con la ansiedad de no saber qué tipo de actor político iba a ser, qué nombre iba a tener y que vigencia iba a sostener. Entendemos que eso pasó, que ahora la idea está asentada. El trabajo ha sido fructífero, sin duda, y tenemos que seguir y ampliar. 

Sabemos de la importancia de caminar juntos y juntas para poder desarrollar políticas que defiendan, que transformen y hagan vivo nuestro territorio.

Queremos trabajar en pro de un espacio que sea cómodo para todos, para gentes que, desde su visión de izquierda transformadora implicada con su territorio, trabajen y den lo mejor de sí mismas. Un espacio cómodo que no incluya renuncias y que se marque desde el respeto hacia todas las personas y las fuerzas políticas que decidan confluir.






El grupo por la confluencia (Aitor Clemente, Víctor Guíu, Anabel Gimeno y José Antonio Benavente, se adjunta foto), mandatado por la Asamblea de GANAR para explicar el manifiesto, ha solicitado ya una reunión a los tres partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario