Lunes 27 de mayo, día de resaca electoral.
Es día de hacer balance de lo conseguido, de comparar con los resultados de hace cuatro años, de contestar los mensajes de los familiares, conocidos y amigos que preguntan por tus impresiones, etc.
Ganar Híjar ha conseguido mantener sus tres concejales, sumando más votos que hace cuatro años, quedándonos como única oposición al PP que revalida su mayoría absoluta. Ha sido una lástima que tanto PSOE como Ciudadanos no hayan conseguido algún concejal que pudiera haber dado lugar a truncar dicha mayoría.
Tenemos por delante cuatro años para seguir en la línea de la pasada legislatura, controlando al equipo de gobierno del PP y proponiendo otra forma de hacer las cosas.
Aprovechando este artículo queremos dar las gracias a todos los hijaranos que han confiado en nosotros, 307 millones de gracias, de corazón de parte de todo el equipo y candidatos de Ganar Híjar.
Porque 307 han sido los votos que hemos conseguido, pero lo más importante han sido las palabras de ánimo que durante toda la campaña hemos recibido de nuestros vecinos, la mayoría sinceras, otras más falsas que Judas; ánimos que nos hacen ver el horizonte de cuatro de años de legislatura con ilusión, con renovadas ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo.
El cariño de los mayores que hablaban con nosotros, la ilusión de los jóvenes que nos hacían preguntas y propuestas, las críticas constructivas y hasta las que no lo han sido tanto, nos empujan a seguir en la senda del camino que nos marcamos hace cuatro años cuando de la nada conseguimos tres concejales que han hecho una oposición real al equipo de gobierno del PP, al que por supuesto felicitamos por sus resultados.
Gracias a todos los que, como nosotros, pensáis que trabajar por el bien común es lo que puede cambiar esta sociedad en la que vivimos.
307 millones de gracias.
Manuel Gómez
No hay comentarios:
Publicar un comentario